Subscribe:

Frase del Día

"Es verdad que algunos anuncian a Cristo por envidia y rivalidad, pero otros lo hacen con buena intención. Algunos anuncian a Cristo por amor, sabiendo que Dios me ha puesto aquí para defender el evangelio;... Pero ¿qué importa? De cualquier manera, con sinceridad o sin ella, anuncian a Cristo; y esto me causa alegría". La Biblia

Mp3 (Actualizado)


Por razones de actualizaciones en el sitio los enlaces para descargas de los temas en Mp3 no funcionan.... 
Solicítenlos en los comentarios dejando su correo ó mail para recibirlos.
Gracias a los que visitan este sitio, gracias por sus pedidos, bendiciones para todos los visitantes!!!

Whispers in the Dark
Artista: Skillet
Album: Comatose (2006)

Big House
Artista: Audio Adrenaline
Album: Don´t Censor Me (1993)

Awesome God
Artista: Mciahel W. Smith
Album: Worship (2001)

This is Your Time
Artista: Michael W. Smith
Album: This is Your Time (1999)

Disfruten estos temas!!!

6 comentarios:

Melisa dijo...

Hola Yaquee... escribia para felicitarte por el espacio, estaba buscando sobre un grupo y lo encontre aki...
Espero q sigas subiendo informacion,
saludos DTB
desd Com. Riv. -Chubut

PATU84 dijo...

felicidades yaqueeee.... muy buena la pagina .. estoy necesitando musica de petra y guardian. Desde ya muchas gracias//.....
exitos y bendiciones para todos.
patumirage@hotmail.com

Ahmed dijo...

hola mi nombre es Ahme y me gustaria aportar material musical como pistas partituras de diferentes cantantes mas americano te cunto que yo e grabado 5 producciones musicales gracias a Dios
bueno escribeme para que nos pongamos de acurdo con el material (GRATIS)
ahmednahrwadi@hotmail.com

Ahmed dijo...

se me ovido este es mi blog
http://apocalipsis13.blogspot.com/

Luis Felipe dijo...

Hola!

Me llamo Luis Felipe, soy de Chile y tengo 20 años.
Estoy buscando al grupo The Sweet Inspiration.

Mi correo es charlierogerroustabout1964@hotmail.com

Ojalá que alguien me pueda decir en donde puedo encontrar canciones de este grupo.

Desde ya, bendiciones para todos.

Pd: Los que deseen,pueden agregar mi correo.

dario dijo...

"q dificil es guardarlo en mi ser, el amor de DIOS , SI! lo compartire, es verdad, su amor nos da la libertad...q Gran Amor! q gran Amor!..Todos tienen q saber..."

"Heritage singers"

Buena pagina!

+Sobresaliente

Sublime Gracia (Amazing Grace)

Su Historia Interpretado en los últimos 40 años por más de 1800 artistas de renombre entre los que se encuentran Diana Ross, Elvis Pre...